Ofertas ADSL

miércoles, marzo 21, 2007

Los 50 megas de Telefónica cada vez más cerca

VDSLSegún fuentes cercanas, Telefónica ha solicitado permiso a la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones para probar el VDSL2 en algunos afortunados clientes.

Parece ser que la C.M.T. dará permiso a Telefónica, pero tendrá que abrir la red VDSL a la competencia, ya que las demás empresas del sector se han quejado de que Telefónica les deja de lado a la hora de realizar dichas pruebas.
Las otras operadoras han pedido más información y sobre todo quieren participar en el proceso de pruebas, argumentando que también desearían ser partícipes en el desarrollo tecnológico del país.
A pesar de esta difícil situación en la que se ve la CMT, fuentes cercanas a la operadora aseguran que Telefónica estaría dispuesta a realizar pruebas conjuntas, es decir, que no solo los clientes de Telefónica podrían ser los afortunados a la hora de probar estos 50megas, compañías de ADSL como Orange, Tele2 o Jazztel seguramente puedan ofrecer los 50 megas de Telefónica a un precio mejor que el de su competidor.

Todas estas pruebas comenzarán después del verano de 2007 y si os eligen para probar con vosotros el VDSL2 lo más probable es que os cambien el router de vuestro adsl convencional, os mantendremos informados acerca de esta noticia. De todas formas antes de la llegada del VDSL2 Telefónica seguirá exprimiendo al máximo el ADSL2+ y sacará una nueva versión de 24megas.

Los 50 megas de Telefónica cada vez más cerca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL