Ofertas ADSL

martes, enero 02, 2007

Internet a 50 Megas

VDSLAntes que nada, el equipo de redacción de Ofertas ADSL os desea un próspero y feliz año 2007 y os agradece el apoyo que durante estos meses habéis prestado a nuestro blog.

Y para empezar el año lo hacemos con una muy buena noticia para la conexión a Internet en nuestro país, según parece hay rumores de que durante este nuevo año 2007 tendremos en España conexiones nada más y nada menos que a 50 megas.

Se espera que la tecnología VDSL se implante definitivamente este año, más concretamente para el último trimestre del 2007. Esto estará reservado para algunos afortunados que vivan cerca de las centrales telefónicas, ya que el VDSL es una tecnología muy sensible a las distancias por lo que si vivimos cerca de una podemos solicitar este servicio.

Desde ADSLzone hacen referencia a un programa de radio emitido por la SER Digital en que se habla de esta noticia, desde un link donde podemos descargarnos un mp3 para escucharlo. mp3 adslzone

Aparte de las descargas a 50 megas, esta noticia abre las puertas a nuevos servicios interactivos y televisión digital a mayor calidad.

Internet a 50 Megas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL